Jennifer Lopez disfrutó de la "golden hour" en la playa y con una microbikini rosa

La artista compartió con sus seguidores cómo disfruta de los últimos días de verano y se llevó todas las miradas.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sigue aguardando el momento de volver a subir a los escenarios de Estados Unidos, pero mientras todo se demora por la pandemia mundial la cantante disfruta compartiendo con sus seguidores fotos y videos en sus redes, algunas de lo más sensuales.

"Hora dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano", escribió la artista junto a una foto en la que se la puede ver recostada sobre la arena, en la playa, con una microbikini rosa, disfrutando los últimos días veraniegos. La imagen acumula más de dos millones de Me Gusta y miles de comentarios: "Sos tan hermosa", "Una bomba", "Qué mujer", fueron algunos de ellos.

Jennnifer López (Foto: Instagram)
Jennnifer López (Foto: Instagram)

Pero no todo está arriba de los escenarios para J. Lo. Este año, la diva del Bronx lanzó su propia línea de zapatos DSW Designer Shoe Warehouse con una producción de fotos que dejó grandes looks a su paso. Para promocionar el inicio de la liquidación en la página web de su colección, posteó en su Instagram, donde tiene más de 126 millones de seguidores, una de las fotos de la campaña.

Jennifer Lopez (Instagram)
Jennifer Lopez (Instagram)

Y aunque encandiló a sus fanáticos con sus mejores looks, la cantante también sabe mostrarse al natural, tal como lo mostró en las redes días atrás. En la postal se ve a la artista, recién levantada, con una bata blanca, sin maquillaje y el pelo revuelto, en el jardín de su casa. La cantante acompañó la imagen al natural con el siguiente mensaje: “¡Buenos días a todos! Cara de recién levantada”.

Jennifer López (Instagram)
Jennifer López (Instagram)

Ya sea al natural o con sus outfits más producidos, la cantante demuestra que tiene una audiencia fiel, ya que sus seguidores siempre están atentos a sus looks y a sus últimas novedades.

Jennifer Lopez (Instagram)
Jennifer Lopez (Instagram)