Paige Spiranac mostró un video enseñando un golpe de golf y se llevó todas las miradas

La golfista más popular del mundo dio un instructivo cargado de sensualidad a sus seguidores.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus sensuales imagenes en las redes sociales.

Durante el fin de semana, la rubia lanzó otra entrega de su serie "Quickies with Paige", en la que la golfista convertida en influencer les da a los fanáticos consejos sobre cómo mejorar su juego."¡Una de las tomas más útiles que jamás aprenderás! Saber cómo golpear un bache y correr te ahorrará muchos tiros en tus rondas. Una vez que aprendas la técnica, todo se trata de la selección del palo, así que practica, practica y practica. Avísame si tienes alguna pregunta", les dijo a sus fanáticos mientras mostraba la técnica con un top amarillo y una pollera deportiva negra.

La jugadora, quien ha recibido muchas críticas por ser escogida como presentadora en la reciente Dubai Desert Classic, se mostró muy contenta por protagonizar la primera edición del año de la 'Sports Illustrated'.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

"Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, '¿ustedes me quieren ver sexy? Voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera", dijo en esa oportunidad.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

La rubia lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace. Además, considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.

Paige Spiranac
Paige Spiranac