Caua Reymond y Mariana Goldfarb se mostraron "como Dios los trajo al mundo" en Instagram.


Cauã Reymond es uno de los brasileños más queridos en Argentina. El actor de 40 años saltó a la fama y ganó popularidad en nuestro país por interpretar a ‘Jorgito’ en la telenovela ‘Avenida Brasil’, que emitió Telefe desde 2013.

Jorgito en Avenida Brasil (Foto: Instagram/cauareymond)

Ahora, el actor enloqueció a sus fans en las redes sociales con una foto totalmente desnudo. En la imagen está acompañado de la modelo Mariana Goldfarb, quien es su pareja desde 2016.

En la imagen en blanco y negro ambos están frente a frente, abrazados, y él tapa uno de los pechos de Mariana con su mano izquierda, evitando así la censura de Instagram. El posteo, que ella también realizó, tuvo más de 1.1 millones de ‘me gusta’ y casi 25 mil comentarios.

Jorgito de Avenida Brasil posó desnudo junto a su novia y causó furor (Foto: Instagram/cauareymond)

Días atrás, el actor habló con Marley en el programa Por el mundo (Telefe), a raíz de la repetición de la novela, y confesó que está atravesando un momento muy feliz. “Ahora me estoy preparando para la próxima novela, por ahora no podemos hacer grabaciones por el coronavirus. Estoy por hacer una serie de televisión, estoy muy feliz“, reveló.

Además, admitió que tiene en mente un proyecto que lo vincularía con la Argentina. “Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto”, contó.

Cauã Reymond y Mariana Goldfarb. (Foto: Instagram/cauareymond)




Comentarios