Candela Ruggeri es una más de las que está ansiosa porque comience el verano. La hija del jugador de la Selección es fanática del deporte y la vida sana. En su cuenta de Instagram, en la que ostenta más de 1.7 millones de seguidores, suele compartir rutinas de entrenamiento y tips de alimentación y cuidado de la piel.

Con una figura privilegiada, a Cande le encanta mostrar sus dotes. Muchas veces elige conjuntos de gimnasia (top y calzas) o escotes pronunciados. Este sábado de sol optó por un look más jugado: se fotografió en plano americano luciendo una bikini.

Cande Ruggeri (Instagram)

En la imagen se la ve en un terraza a pleno sol, apoyado en una baranda y con cabello suelto, luciendo una bikini blanca y negra de corpiño cruzado. Para acompañar el posteo, la rubia escribió: "Doy por inaugurada la temporada de bikinis en mi ig 🙊 no aguanté a la primavera !!!! Les copa la bikini que diseñé junto a @sunseabikinis ?? YO LA AMOOOO".

Cande Ruggeri (Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la publicación, dieron más de 44.000 likes y escribieron cientos de piropos, entre los que se destacaron: "Lo más bonito de mi sábado 😍"; "Siempre elegante y linda"; "Una genia. 😘 Veré todos tus bikinis😇"; "Cuando te multen por exceso de belleza yo pagaré tu fianza ♥️"; y "Bombaaa🔥".

Cande Ruggeri (Instagram)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)