Cinthia Fernández siempre parece estar llena de energía y optimismo. Incluso lo sigue demostrando en plena cuarentena, mientras está a cargo de sus tres hijas y luego que se conociera que se quedó sin trabajo al ser desplazada como panelista de "El show del problema", que conduce Nicolás Magaldi por El nueve.

Lo cierto es la morocha continúa con su actividad en redes y sigue apostando a entrenar y sentirse mejor. Tal es así que el sábado posteó una imagen en su gimnasio, entre pesas y pelotas de goma, con calza y top deportivos, y un detalle llamó la atención: al parecer la ex de Matías Defederico no tiene bombacha. Así lo deja entrever su tiro súper bajo.

Cinthia Fernández (Instagram)

Para acompañar la imagen, la modelo escribió: "Buen díaaaaaa! A arrancar con todo este día. A entrenar fuerte y cargar energías". Sus seguidores, encantados con el posteo, dieron casi 20.000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "Diosa👏"; "Lindo sábado desde Montevideo Uruguay 🔥😍"; "Qué hermosa estás 💗"; "Puro músculo"; y "Tallado a mano".

Hace pocos meses la mediática había logrado subir la temperatura de sus redes al publicar imágenes merendando en la cama y también cuando compartió con sus casi cinco millones de seguidores una sensual producción de fotos.

Cinthia Fernández
Cintia Fernández (Instagram)
Cinthia Fernández. (Instagram)