La bailarina está participando de una nueva de edición de Sex Virtual y compartió material de detrás de escena.


En al previa de la nueva experiencia de Sex Virtual que comenzó este viernes, Adabel Guerrero encendió las redes. La bailarina, que es una de las protagonistas de la producción de José María Muscari, compartió en Instagram algunas imágenes del detrás de escena.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

Para las grabaciones, la artista deslumbró con un look guerrera que dejó sin aire a más de uno: body de una sola manga con faja, cadenas y con el escote rasgado, tiras de cuero con tachas en el pecho, botas bucaneras y una campera acharolada cortita, todo en color negro.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

En el pelo, Ada lleva una cola de caballo, y las puntas de su cabello están teñidas de color rojo o rosa fuerte. El make up, con sombras oscuras en los ojos y la boca colorada, le dio el toque final.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

Además, Adabel se está preparando para un nuevo desafío, ya que desde el lunes estará formando parte de una producción de Ciudad Magazine: “La previa del cantando”, un programa satélite del Cantando 2020.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

En el programa que saldrá de lunes a viernes a las 20, la bailarina estará junto al influencer Lizardo Ponce, la bailarina Lourdes Sánchez y Martin Salwe, quien también es locutor en el programa que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.



Comentarios