Un hombre cayó con su auto al Riachuelo y murió. Fue a la altura de Barracas, y hasta el momento se desconocen los motivos de lo sucedido.
Ocurrió el jueves a las 22.30 en inmediaciones del puente Bosch, que une la localidad bonaerense de Piñeiro, en el partido de Avellaneda, con el barrio porteño de Barracas.
Según testigos, el conductor, de aproximadamente 30 años y que aún no fue identificado, habría perdido el control del vehículo cuando cruzó a gran velocidad un badén en la calle Mariano Ferreyra, en Barracas.
Al parecer, en ese momento el vehículo, fuera de control, se subió a la vereda, impactó contra un pequeño cartel y luego cayó al agua.
De inmediato, vecinos alertaron al 911 y poco después personal de la Comisaría 2 de Avellaneda, del SAME de la provincia de Buenos Aires, Prefectura y equipos tácticos del Grupo Especial de Rescate (GER), de la Policía de la Ciudad, concurrieron al lugar.
Tras detectar la zona en la que se hundió, buzos del GER hallaron el vehículo y rescataron al conductor, cuyo deceso fue constatado por personal médico.
Ahora, los investigadores judiciales aguardan recabar datos de las cámaras de seguridad que hay en la zona, sobre todo de un domo, para determinar las causas del accidente.
Con información de Télam.