La modelo volvió a compartir una postal en paños menores junto a Leander.


A través de las redes sociales, Monica Farro comparte su día a día. En la rutina de sus posteos, publica fotos en donde deja ver a simple vista su tonificado cuerpo. Este jueves, la modelo subió la temperatura con una imagen junto a su pareja y desde la cama.

“Mi enfermero sexy @trainerlean se esta cansando un poco de mi jajaja“, empezó escribiendo la vedette en su posteo en donde logró recabar más de 10 mil likes a los pocos minutos de haberla compartido.

En la imagen se la ve a ella acostada en la cama, junto a su pareja, Leander Land, ambos en paños menores, y abrazados mirando hacia el espejo para tomarse una selfie.

Mónica Farro posó desde la cama con su pareja: “Mi enfermero sexy”

En el posteo, Mónica agregó: “Ya 2 semanas de mi operacion y el sigue soportando hacer todo hasta que yo pueda caminar bien jajajaja Te amo ❤ gracias x todo lo que haces”.

Mónica Farro posó desde la cama con su pareja: “Mi enfermero sexy”

Por su parte, días atrás, la rubia también subió a su feed de Instagram una postal donde se la vio en corpiño, junto a su pareja, al borde de un beso: “Buenos días a todos… Hoy tocó desayuno en la cama @trainerlean nunca dejás de sorprenderme”




Comentarios