Cande Ruggeri cautivó a sus seguidores con un corpiño de encaje con transparencias

La hija del exfutbolista se llevó todas las miradas en Instagram.

Cande Ruggeri. (Instagram)
Cande Ruggeri. (Instagram)

Candela Ruggeri, conocida por ser la hija del ex futbolista y comentador deportivo Oscar Ruggeri así como también por sus incursiones en el "Bailando por un sueño" (El Trece) y su actividad como modelo y actriz, es fanática de las redes y mantiene diariamente el contacto con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram con sus mejores producciones.

La modelo eligió este miércoles un corpiño de encaje en tono gris y posó con el pelo atado y un delicado maquillaje. La selfie acumula en menos de dos horas más de 25 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Diosa", "Sos hermosa, mujer", "Bellísima" fueron algunos de ellos.

Candela Ruggeri (Foto: Instagram)
Candela Ruggeri (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la rubia muestra que es fanática de la lencería. Días atrás,la modelo posó con un body negro entallado y cavado sentada en un estudio. "Cada ves mejor chiquita", "Bella bombón", "Cande tan preciosa mujer perfecta", "Hermosa siempre y mas hermosa tu alma", fueron algunos de los mensajes que recibió la rubia en el posteo que llegó a recibir más de 27 mil likes a los pocos minutos de haberla subido.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

La influencer es referente dentro del mundo de la moda y también de fitness. La hija del exfutbolista mostró que siempre continuó con el ejercicio más allá de la cuarentena y además recomendó en este tiempo distintos looks. "Quién se cansó de estar en pijamas todo el día? Yo ya me cansé, por eso ahora lo que hago es estar en casa con ropa cómoda pero canchera", les dijo a sus seguidores.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

En ese contexto deportivo, a principio de marzo, Cande ya había compartido con sus seguidores los mejores tips para mantener a punto su figura, con una rutina de ejercicio que se puede hacer desde el hogar.

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)