La cantante está de vacaciones y compartió fotos con su llamativo traje de baño rosa.


Shakira está de vacaciones junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milan. La familia disfruta de unos días de descanso en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas.

Shakira y Piqué (Foto: Instagram)

Desde ese lugar soñado, la cantante compartió algunas imágenes con sus seguidores a través de Instagram. Días atrás publicó un video donde se lo ve al jugador del Barcelona agarrando un pequeño cangrejo y mostrándoselo a los niños.

“Parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…”, escribió la artista colombiana. Ahora, Shakira sorprendió a sus fans con unas fotos en bikini.

Shakira (Foto: Instagram)

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, contó la cantante de 43 años en el posteo, donde se la ve de espaldas mostrando su extravagante diseño de color rosa con flecos y tiras alrededor de la cintura.

La foto cosechó más de 4.7 millones de likes y miles de comentarios. En sus historias, ‘Shak’ publicó más fotos mostrando la bikini.

Shakira (Foto: Instagram)




Comentarios