En "Por el mundo", Marley se propuso probar la mejor tortilla de Buenos Aires. Para su cometido, recorrió varios lugares y degustó distintas versiones de ese plato.

En un viaje relámpago, el conductor y se equipo se dirigieron hasta avenida San Juan al 1900 para visitar un popular bodegón, que tiene fama de preparar una de las mejores tortillas del país.

Durante la espera, Marley se percató de que en la tele del lugar estaba puesto el canal rival y no tuvo reparo en gritar al aire: "Nosotros somos mejores que una película".

En ese bodegón, la esperaba Belén Francese, ​quien dijo antes de probar la tortilla: "Soy el paladar del pueblo". Tras probar la especialidad de la casa, anunciaron que la próxima parada sería el Mercado Central, donde también hacen una tortilla recomendada.

Cuando llegaron, Marley esperó la preparación de la tortilla en el horno, la probó y no pudo evitar un sincericidio: "Ah no, es un polvo". Luego, el conductor se disculpó entre risas: "No quise decir eso, perdón, me olvidé. Ya son pasadas las once de la noche".