Tras meses de mostrarse de entrecasa, la modelo logró cautivar a sus seguidores de Instagram con un look "total black".


Como varias figuras durante esta cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez ha dado prioridad a compartir con sus seguidores de redes sociales imágenes de entrecasa, entrenamiento y actitud descontracturada. Sin embargo, al fin llegó el día en que volvió a producirse para las cámaras.

Este sábado la ex del tenista argentino Juan Martín Del Potro logró llamar la atención de los usuarios de Instagram al compartir una serie de imágenes con un look súper cuidado que la mostró en “total black”. Con pelo planchado y un maquillaje que ayudó a resultar el color verde de sus ojos, la modelo lució muy elegante con un estilo que evoca a la icónica figura de Gatúbela.

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

El conjunto que eligió se compone de botas bucaneras acharoladas negras, pantalón elastizado de cuerina de tiro alto y un top con cuello semi-polera y mangas abullonadas muy voluminosas. Para acompañar las imágenes, Jujuy escribió: “Lo que es volver a trabajar con mi equipo. Son todo lo que está bien”.

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

Sus seguidores, más de 1.5 millones en Instagram, escribieron cientos de comentarios elogiosos, entre los que se destacaron: “Bueno!!! Si no conseguís novio con ese look, yo ya no sé!!!!”; “Hermosa!! ❤️💣”; “Amoooooooo😍”; “Explota explotame explooooo 💣💣💣 diosa mamucha”; “Te adoro beba!!”; “Así o más DIOSA!!!???🔥”; “El equipo de mil pero vos sos una bombaaaaa…hagan lo que hagan siempre sos una bomba norteña👏👏👏”; o “qué mujer😍”.

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)




Comentarios