Barby Silenzi superó el puerperio y posteó una foto como Dios la trajo al mundo

La bailarina posteó una imagen recién salida de la ducha que cosechó miles de likes en Instagram.

Barby Silenzi (Instagram)
Barby Silenzi (Instagram)

A pocos meses de ser mamá de Abril, Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco, subió a su cuenta de Instagram una imagen que cosechó cientos de likes. A la bailarina se la vio súper sexy tras salir de la ducha. Con la toalla enroscada en la cabeza y sin ninguna prenda de vestir puesta, la morocha posó de sentada de perfil con una actitud muy sensual. Para acompañar la fotografía, escribió: "Just be yourself ❤️".

Sus seguidores, más de 2.6 millones de seguidores, dieron en muy pocas horas casi 100.000 likes y, cautivados por la imagen, escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "Qué lindo que te muestres como sos..."; "👏👏sos una diosa Barby!!!"; "Qué hermosa 😍"; "Quiero ser el perro"; "Bellísima"; "Lomazo 🙌"; o "Qué bomba mujer. Un fuego ❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥".

Barby Silenzi (Instagram)
Barby Silenzi (Instagram)

Abril nació el 1° de junio. La pequeña es la primera hija de la pareja, aunque ambos son padres: ella tiene a Elena con Francisco Delgado, y él a Sol con Karina La Princesita, y a Alma con Valeria Aquino. Justamente fue Aquino quien hace pocas semanas criticó a Silenzi a través de historias de su cuenta de Instagram y reveló que prefiere no tener más contacto con la bailarina.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi
Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

"Desde el cumple de Alma (la hija que tuvo con El Polaco) decidí no hablar nada más", le respondió a un usuario de la red social. Luego fue consultada sobre el motivo de su pelea con la actual novia del cantante. "Le prometí a mi bella hija que no íbamos a hablar del tema. Más cuando hay niños de por medio. Eso sí que no me la vuelvan a tocar o mato a cualquiera", contestó Valeria haciendo referencia a unos supuestos maltratos de Barby hacia Alma.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi
Barby Silenzi (Instagram)
Barby Silenzi (Instagram)