La actriz se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram con una foto sin ropa.


Esther Acebo es furor en Instagram. La actriz que saltó a la fama por interpretar a Mónica Gaztambide en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, tiene en sus redes sociales más de seis millones de seguidores con los que comparte a diario sus mejores producciones de fotos y videos.

Sin embargo, la rubia sorprendió a sus seguidores con una foto cargada de sensualidad y sin ropa, algo que no suele hacer muy seguido. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver posando para la cámara con apenas una bombacha como vestimenta. La actriz compartió la postal en blanco y negro, que rápidamente fue furor y acumuló más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

Esther Acebo (Foto: Instagram)

En las primeras temporadas de La Casa de Papel, Esther comenzó interpretando a Mónica Gaztambide, una rehén durante el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero luego de la liberación terminó uniéndose a la banda liderada por ‘El Profesor’, fue allí cuando se ganó su famoso apodo de atraco: “Estocolmo”.

Esther Acebo (Foto: Instagram)

La actriz madrileña es una de las más queridas por los millones de fans alrededor del mundo, siendo la séptima protagonista con más seguidores en Instagram, por detrás de Ursula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Alba Flores, Álvaro Morte y Pedro Alonso.

Esther Acebo (Foto: Instagram)

La quinta y última temporada de la serie se está rodando en Dinamarca, España y Portugal, luego de las demoras en el inicio de la filmación debido a la pandemia. Si bien Netflix no comunicó todavía la fecha de estreno, se estima que estará disponible en 2021.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios