El destape de Esther Acebo, “Estocolmo” de “La Casa de Papel”

La actriz se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram con una foto sin ropa.

Su personaje en la serie de Netflix cautivó a millones.
Su personaje en la serie de Netflix cautivó a millones. Foto: (Instagram/@estheracebo. Foto por: alelanoix)

Esther Acebo es furor en Instagram. La actriz que saltó a la fama por interpretar a “Mónica Gaztambide” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, tiene en sus redes sociales más de seis millones de seguidores con los que comparte a diario sus mejores producciones de fotos y videos.

Sin embargo, la rubia siempre encuentra nuevas formas de sorprender a sus seguidores y mantenerlos atentos a sus movimientos. Eso mismo ocurrió cuando publicó una foto sin ropa, algo que no suele hacer muy seguido.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver posando para la cámara con apenas una bombacha como vestimenta. La actriz compartió la postal en blanco y negro, que rápidamente fue furor y acumuló más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

La foto del destape de Esther Acebo (Foto: Instagram)
La foto del destape de Esther Acebo (Foto: Instagram)

En las primeras temporadas de La Casa de Papel, Esther comenzó interpretando a Mónica Gaztambide, una rehén durante el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero luego de la liberación terminó uniéndose a la banda liderada por 'El Profesor', fue allí cuando se ganó su famoso apodo de atraco: "Estocolmo".

Después de su destape, se animó a más fotos sin ropa.
Después de su destape, se animó a más fotos sin ropa. Foto: (Instagram/@estheracebo)

La actriz madrileña es una de las más queridas por los millones de fans alrededor del mundo, siendo la séptima protagonista con más seguidores en Instagram, por detrás de Ursula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Alba Flores, Álvaro Morte y Pedro Alonso.

Actualmente realiza sesiones de fotos para varias marcas.
Actualmente realiza sesiones de fotos para varias marcas. Foto: (Instagram/@estheracebo. Foto por: Remy Tortosa)

La quinta y última temporada de la serie se está rodando en Dinamarca, España y Portugal, luego de las demoras en el inicio de la filmación debido a la pandemia. Si bien Netflix no comunicó todavía la fecha de estreno, se estima que estará disponible en 2021.

Esther Acebo (Foto: Instagram)
Esther Acebo (Foto: Instagram)