Wanda Nara decidió emprender unas vacaciones junto a su familia, luego de terminada la temporada futbolística en Europa. Fueron a disfrutar del sol, la arenas y las olas por algunos días a Ibiza.

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones

El sábado ya llegaron a la isla y, desde ese momento, empezó a compartir imágenes de las vacaciones. Primero, desde el avión dando a conocer el rubio platinado que se había hecho Icardi.

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones

Además de subir fotos de sus hijos, compartió una de ella en soledad, particularmente desde la cubierta de un lujoso yate. "Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió Wanda en la foto que compartió y obtuvo más de 132 mil me gusta. 

Pero no estuvo solo con su familia: también viajaron algunos referentes del Paris Saint Germain, como Keylor Navas o Neymar Jr. De hecho el propio Icardi había compartido una imagen junto al arquero, luego de almorzar una gran cantidad de platos.

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones

Todo indica que hicieron un viaje de parejas, ya que la esposa de Keylor también está en Ibiza, de hecho la propia Wanda se ocupa de compartir fotos junto a ella desde la pileta del sitio en donde se están hospedando.

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones

Uno de sus últimos posteos fue desde una moto de agua, con un vestido blanco y gafas. El posteo con una secuencia de tres imágenes alcanzó los 80 mil me gusta y cientos de comentarios en apena seis horas.