En los últimos días, Ivana Nadal ha sido tema en bocas de todos al darse a conocer un video de "autoayuda" que compartió en su cuenta de Instagram y que levantó las críticas por parte de sus seguidores. Poco le importó a la joven, siendo que minutos después subió a su feed una postal muy relajada en plena playa.

Con emojis de verano, palmeras y sol, Ivana compartió en su cuenta de Instagram, dos fotos donde se la ve recostada luciendo una bikini verde, el tatuaje de su brazo izquierdo y muy relajada.

Por su parte, días atrás, la modelo dio a conocer su relación con Bruno Siri, el joven que fue novio también de Nati Jota, la misma que fue "amiga" de la morocha.

Ivana Nadal se mostró relajada en bikini. (Instagram)

Luego de este suceso, los seguidores, los portales y cientos de personas comenzaron a hablar sobre la relación, criticando a Ivana, a lo que ella respondió con un video donde explica que las personas no deben ser malas, sino pensar en ellas mismas.

(Instagram)

"El enemigo no te estará acechando ni atacando si no tuvieras algo de mucho valor en tu interior. Los ladrones nunca intentan robar casas vacías", es la frase que compartió a través de Instagram. Luego, le agregó su propio pensamiento: "Al otro no le sirve que evoluciones. Que conozcas lo que en verdad es. Así que acordate, cuanto más "loco" te vean, más consciente estás".

Además, escribió junto a uno de sus posteos: "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".