Tini Stoessel es una de las influencers argentinas más trascendentes y con mayor alcance. La cantante marca tendencia y genera múltiples reacciones con cada posteo que hace. De fama internacional, cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones de suscriptores en Youtube.

Además de su música, es contundente la llegada y el feedback que alcanza en niñas, adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Por eso no sorprende que el sábado un posteo suyo en Instagram haya alcanzado los casi 2 millones de seguidores y más de 16.000 comentarios.

Tini Stoessel (Instagram)

Se trata de una serie de imágenes en las que se la ve posando con corpiño negro de algodón, cabello recogido y lo que parece ser un toallón azul. Sus fans, enloquecidos ante las publicaciones, le escribieron: "😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 qué linda por diossss"; "Wow que linda"; "Te amo sos lo más, TE AMO"; "Tan linda❤️"; "Besos desde italiaaaaa🇮🇹❤️"; "Mi amorrr😍"; y "La más lindaaa del mundo❤️💣😍😍😍", entre muchos otros comentarios.

Tini Stoessel (Instagram)
Tini Stoessel (Instagram)

Hace pocas semanas Tini también había sorprendido al sumarse a la moda de la "bombacha expuesta". En esa oportunidad fue sorprendida por dos fanáticas en la calle quienes le tomaron una foto que se volvió viral.  Entonces llamó la atención por su particular look: vestía un jogging tiro bajo y una bombacha de idéntico color que sobresalía por encima del pantalón. 

Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder).
Tini Stoessel (Foto: Instagram)