La bailarina subió a su cuenta de Instagram una galería de imágenes en su casa y contó cómo comienza su fin de semana.


Magui Bravi suele asombrar con sus fotos, bailes y videos artísticos a través de las redes sociales. Luce muy bien con sus dotes como bailarina que inspiran a varios de sus fans y generan miles de halagos.

Magui Bravi

La conductora comparte constantemente material audiovisual en las redes sociales e interactuar con sus seguidores. Looks, rutinas de entrenamientos, consejos y recomendaciones son algunas de las cosas que publica en su cuenta de Instagram.

Ahora, la conductora compartió una galería de imágenes de una producción para una marca argentina, mientras mantiene, en su casa, la cuarentena que comenzó el 20 de marzo y ya lleva más de cinco meses en nuestro país.

Magui Bravi

En las fotos se la ve con un vestido corto en color negro, acompañado de botas de cuero negro de media caña. Lleva el pelo recogido en una cola tirante y acompaña el conjunto con grandes aros plateados de forma triangular.

Magui Bravi (Instagram)

Viernes a la noche otra vez… ¿zoom y vinito? Otra vez…“, escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Magui Bravi (Instagram)

Rápidamente, los usuarios compartieron sus opiniones en los comentarios, con frases como: “Deleite para los ojos”, “Me gustaría con vos” o “Hermosa… ¿El vino ¿compartimos?…”. Y algunos, más curiosos preguntaron: “¿Tinto o blanco?”.

Magui Bravi (Instagram)

Magui Bravi (Instagram)




Comentarios