Los asaltantes robaron un auto Audi A3 Negro a punta de pistola a un hombre al que le dieron varios culatazos en la cabeza.


La Policía de la Ciudad detuvo anoche a cuatro delincuentes que se dedicaban al robo de autos luego de una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Caballito, hecho en el cual un quinto integrante de la banda resultó abatido.

Todo empezó cuando los cinco ladrones, a bordo de un Audi A3 negro sustraído la noche anterior en Caballito, robaron otro rodado del mismo modelo y marca pero de color blanco en el barrio de Palermo. El damnificado al declarar afirmó que los delicuentes iban en un Audi negro.

En la fuga la misma banda robó un Peugeot 508 gris en la zona de Flores.

Con las alertas irradiadas, el personal policial comenzó un rastrillaje por la zona y dio con los dos vehículos en Asamblea y Curapaligue, para luego ser detenidos finalmente en Víctor Martínez y Alberdi, donde tras de dar la voz de alto los delincuentes iniciaron una balacera que terminó con uno de sus integrantes abatidos, otro herido de gravedad, y dos ilesos.

Persecución y tiroteo en Caballito: un delincuente murió y tres fueron detenidos (Foto: Twitter)

El quinto integrante, que en principio se desconocía si había formado parte del robo, fue capturado a bordo del Peugeot 508 luego de que colisionara contra autos estacionados en el cruce de Picheuta y Cobo.

Los delincuentes son de nacionalidad argentina de 31, 29, 20, 19 años de edad, mientras que el ladrón abatido tenía 17 años.

En el hecho se secuestraron cuatro armas Bersa Thunder 9 mm., y los tres vehículos (dos Audi y un Peugeot con alerta de robo).  En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº1, mientras que las pericias quedaron a cargo de personal de PFA.


En esta nota:

Policiales Caballito


Comentarios