Incendio en Palermo: al menos siete personas resultaron heridas

En tanto, otras 13 debieron ser asistidas con principio de asfixia. El incendio comenzó en el piso 12 de un edificio de 14 plantas en la esquina de Gorriti y Bonpland.

Incendio Palermo
Incendio Palermo

Al menos siete personas resultaron heridas o lesionadas y otras 13 debieron ser asistidas con principio de asfixia por un incendio que comenzó este miércoles al mediodía en el piso 12 de un edificio de 14 plantas en la esquina de Gorriti y Bonpland del barrio porteño de Palermo que ya fue controlado.

Fuentes del SAME confirmaron a los medios presentes que al menos 20 personas debieron recibir asistencia médica de las cuales siete fueron trasladadas a distintos hospitales, una de las cuales es una joven de 19 años que sufrió quemaduras graves y había presentado un paro respiratorio en el lugar.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para la extinción total con una hidrogrúa de altura y fue evacuado al resto de los vecinos, informó la Policía de la Ciudad.

Los bomberos realizan tareas de enfriamiento y, en una inspección del lugar, se encontró una pared desvinculada y fracturada.

El fuego se habría iniciado en un dormitorio, desde donde se habría propagado al resto del inmueble.

Tanto Gorriti como Bonpland están cortadas al tránsito y la Policía de la Ciudad realiza desvíos por calles cercanas.