Miles de porteños amanecieron este domingo con una enorme explosión que tuvo origen en Villa Crespo pero se escuchó en otros barrios de la Ciudad. Poco antes de las 6, se generó una explosión que involucró a siete autos y seis motos, y que también afectó a algunas de las casas de la cuadra.

En las redes sociales empezaron a preguntar qué había sucedido, y no solo en Villa Crespo. Vecinos de Almagro, Caballito, Palermo y Boedo escribieron en sus redes para poder conocer qué había originado la explosión.

Explosión en Villa Crespo

Una vecina comentó a los canales de televisión presentes en el lugar que vio a través de las cámaras de seguridad a un hombre caminando con un bidón de 10 litros aparentemente cargado de combustible. La policía y los bomberos de la Ciudad trabajan en el lugar para poder encontrar cómo se originó todo.

Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad informaron que por la madrugada bomberos de la Ciudad acudieron al cuatro Incendios de vehículos en la vía pública en la zona de Villa Crespo. Hubo autos afectados, no hubo heridos. Se está investigando las causas.

Explosión en Villa Crespo

Siete autos y seis motos quedaron completamente destrozados, aunque el oficio de los bomberos en el lugar ya terminó, continúan trabajando para evitar que el calor vuelva a ocasionar un nuevo incendio.

En Darwin al 800 se desarrolló fuego en forma generalizada sobre dos motos; el fuego provocó la explosión del tubo de gnc de un auto que estaba en estacionado y afecto las fachadas de edificaciones linderas en las que se produjo la rotura de vidrios. Al menos siete autos resultaron allí dañados.

Explosión en Villa Crespo

Mientras que en Camargo y Humboldt los bomberos acudieron por el incendio vehículo en la vía pública sobre una moto zanella 110. El mismo fue extinguido antes del arribo.

En Campana y Galicia encontraron una moto que se incendiaba en forma generalizada y que afectó a dos autos próximos.

Mientras que el último foco fue encontrado en Ramirez de Velazco 1100, donde la estación 6ta concurrió por incendio sobre dos motos con afectación a dos rodados particulares.