Un delincuente abrió el auto a plena luz del día y se llevó a la mascota. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.


Un hombre forzó la puerta de un auto estacionado y se llevó a Rocky, un perro de raza Bulldog francés. Ahora, su dueña, quien había dejado por unos minutos a su mascota en el vehículo para ir al banco, ofrece una recompensa de 1000 dólares para recuperarlo.

El hecho ocurrió a plena luz del día sobre la avenida Scalabrini Ortiz, casi Aguirre, en el barrio porteño de Villa Crespo. Pese a trabar las puertas y activar la alarma, le robaron no solo a su perro sino también una computadora.

“Las otras cosas que se llevaron no nos interesan. Queremos que nos devuelvan al perro”, manifestó María José, una de las dueñas del animal, en declaraciones a Crónica.

Y agregó: “Tiene que darse inyecciones, sino no puede caminar porque tiene artrosis. Está enfermo y castrado. No tiene valor de reventa“.

Además, contó que ofrece una recompensa de 1000 dólares para que le devuelvan a su perro. Asimismo, dejó un número de teléfono para que se puedan contactar: 1535687777.

Aviso de recompensa por Rocky.




Comentarios