Golpearon a una mujer de 79 años al intentar robarle la cartera en pleno Recoleta

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Del Libertador y Montevideo. Los tres delincuentes fueron detenidos.

Policia de la Ciudad
Policia de la Ciudad

Una mujer sufrió heridas en la cabeza al ser golpeada por tres ladrones que intentaron arrebatarle la cartera en el barrio porteño de Recoleta y que finalmente fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este jueves a las 14.20 en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Montevideo, cuando una mujer de 79 años caminaba por la vereda y fue interceptada por tres personas en situación de calle que quisieron arrebatarle la cartera.

Los delincuentes -dos hombres y una mujer- arrojaron a la víctima al piso y comenzaron a golpearla, lo que fue advertido por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A, que escucharon los gritos de pedido de auxilio.

Al advertir la presencia policial, los atacantes intentaron huir aunque uno fue detenido a los pocos metros, mientras que los dos restantes fueron localizados mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y también apresados.

La mujer, que resultó herida en la cabeza, fue llevada en una ambulancia del Same al Hospital Rivadavia, adonde ingresó lúcida y recibió asistencia.

En tanto, los detenidos, todos mayores de edad, quedaron alojados en la seccional de la zona a disposición judicial, acusados de "tentativa de robo y lesiones".