Su mamá le organizó un festejo que recordará por siempre.


Mirko es un nene de Haedo al que le gustan mucho los camiones recolectores de basura y es fan de quienes trabajan a diario juntando los residuos. El 11 de mayo, el pequeño cumplió cuatro años y su mamá le organizó una particular sorpresa que recordará por siempre.

Debido a la cuarentena por coronavirus, Mirko no pudo tener un festejo tradicional de cumpleaños, entonces a su mamá Carolina se le ocurrió una idea: pedirle a los recolectores que lo sorprendan entregándole su regalo, un camión de basura. La mujer les escribió una carta y una semana antes del cumpleaños se las entregó.

Mirko es fan de los recolectores de basura y recibió una gran sorpresa por su cumpleaños número cuatro (Foto: TN)

Los recolectores de Haedo no lo dudaron y se sumaron a la celebración. “Él es fanático. Antes de la pandemia los esperaba en la puerta y les daba la mano. Mi hijo los adora, y estoy muy agradecida por haberse tomado un tiempo para saludarlo”, contó Carolina a TN.

Los trabajadores, a los que Mirko saluda todos los días desde el balcón de su casa, prometieron que el 11 de mayo estarían allí para festejar el cumpleaños de Mirko. La mujer les entregó un camión de juguete que compró por Internet, para que ellos se lo regalaran. Y así fue.

A las 20 horas, dos camiones llegaron tocando bocina y con globos. Esperaron que el nene saliera y le entregaron el camión que habían comprado sus papás. Pero ellos también le compraron sus regalos: le llevaron una taza, barbijos, una gorra y un chaleco personalizados.

“No tengo palabras para agradecerles. Sin dudas, fue el mejor cumpleaños que mi hijo tuvo”, concluyó emocionada Carolina. Ahora Mirko duerme todas las noches con el camión verde que le regalaron sus ídolos.

Mirko es fan de los recolectores de basura y recibió una gran sorpresa por su cumpleaños número cuatro (Foto: TN)




Comentarios