Cuatro ladrones fueron perseguidos por la Prefectura Naval. Uno está detenido.


Un delincuente fue detenido esta noche y otros tres cómplices estaban siendo buscados por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en una obra en construcción a la que ingresaron a robar, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un edificio en construcción ubicado en Juana Manso y Martha Salotti, donde cuatro delincuentes ingresaron a robar herramientas. Fuentes policiales informaron que el sereno avisó al número de emergencias 911 sobre el asalto y rápidamente personal de la PNA arribó al lugar.

Puerto Madero

Uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire al ver la llegada de los efectivos que rodearon el edificio e iniciaron un operativo para encontrarlos. Según las fuentes, un delincuente fue detenido y sus cómplices son buscados dentro de la obra en construcción en la que se ocultan y sus inmediaciones.

La obra en construcción denominada “Oceana Puerto Madero”, frente al Hotel Faena, pertenece a la firma del empresario Eduardo Constantini

En tanto, efectivos de la Agrupación Albatros de la PNA dispusieron esta noche un rastrillaje en el predio para dar con los cómplices del sospechoso capturado.

Intervienen en la causa la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, y el Juzgado Criminal y Correccional 36.




Comentarios