El actor fue al acusar dolores abdominales. "Está con su hermano", contó Marcelo Polino.


Antonio Gasalla terminó internado en el sanatorio Otamendi, donde asistió a causa de dolores abdominales. El personal médico decidió que el actor permanezca en el centro de salud para realizarle una serie de estudios.

En el sanatorio, se constató que Gasalla tiene algunos problemas a nivel abdominal, por lo que decidieron su internación para observar su evolución.

El sanatorio Otamendi. (DYN)

En ese sentido, el abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, aseguró que Gasalla “desde noviembre del año pasado, tiene problemas que requieren atención médica: por la pierna y por el estómago”.

Y agregó en diálogo con Clarín: “En el mes de abril, esos controles médicos se suspendieron por la cuarentena y porque no era conveniente llevarlo a un nosocomio ante el riesgo de contagio de coronavirus. Pero hoy, jueves, ante molestias estomacales, se lo llevó al Otamendi”.

Además, Pierri explicó que “como tienen que hacerle una serie de estudios, entre ellos los estomacales”, los médicos prefirieron que “se quede en observación hasta mañana”.

En tanto, Marcelo Polino​, amigo de Gasalla, contó que el actor “está con Carlos, su hermano, pero todavía no tienen un parte de los médicos”.

“Estamos en contacto todo el tiempo porque por la pandemia, sólo lo puede acompañar un familiar. Yo vivo a dos cuadras del sanatorio y ya me ofrecí para ir a acompañarlo”, dijo Polino en declaraciones al medio antes citado.

Cabe recordar que a fines del pasado mes de enero, Gasalla suspendió tres funciones de su obra en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires en modo urgente. La noticia no tuvo que ver con ninguna de las polémicas que rodearon a su show, sino que estuvo relacionada justamente al problema de salud que sufre el capocómico.

“Antonio pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado. Se tomaron 72 horas para verificar si seguíamos con la obra… Ahora, está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y a cómo se siente él”, explicó Polino.




Comentarios