El indignante ataque ocurrió en Barracas y fue grabado por las cámaras de seguridad. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Un repudiable hecho se produjo el pasado viernes y las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el barrio porteño de Barracas, un hombre le pegó una trompada en la cara a una anciana en medio de una discusión.

El hecho ocurrió sobre la calle Uspallata al 800, y fue registrado por las cámaras de seguridad de una casa. La mujer que compartió las imágenes contó que los hombres son vecinos del barrio, y que ambos viven en el mismo edificio de la víctima.

En el video, que fue publicado por TN, se ve que la mujer va caminando y a su lado lo hace también un hombre que al parecer la está increpando. Cuando la mujer detiene su marcha, se pone de frente al sujeto e intenta pegarle con la bolsa de las compras, recibe un violento golpe en la cara que la deja tirada en el suelo.

Visiblemente dolorida, la mujer es asistida por otro hombre que la arrastra hasta que logra ayudarla a levantarse, y luego le indica por dónde seguir su camino. El agresor vuelve a aparecer en escena, nuevamente gritándole a la mujer, aunque esta vez la señora se da media vuelta y se va.




Comentarios