Villa Lugano: intentó atropellar varias veces a un motociclista y terminó detenido

El hecho fue registrado por los vecinos que filmaron con sus celulares desde los balcones. El conductor estaba alcoholizado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Alcoholizado al volante en Lugano. (Twitter)
Alcoholizado al volante en Lugano. (Twitter)

El conductor alcoholizado de un auto protagonizó este sábado un hecho escandaloso en el barrio porteño de Lugano, cuando intentó atropellar en varias oportunidades a un motociclista que supuestamente le había rozado el vehículo.

El hecho ocurrió en Soldado de la Frontera al 4900. El conductor, identificado como Lucas Damián Hidalgo (32), intentó escapar pero fue detenido a tres cuadras del lugar por agentes de la Policía de la Ciudad.

Los vecinos registraron la secuencia desde sus balcones. A partir de las imágenes, se pudo determinar que el auto del agresor es un Volkswagen Golf, patente DJG774, de color verde. Mientras que la moto de la víctima es una Gilera 110.

Tras ser detenido, el agresor fue trasladado a la comisaría 8°. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que triplica la cantidad permitida para circular en la Ciudad.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 porteña, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian, ordenó la liberación del acusado.