El hecho había ocurrido en el cruce de Pedernera e Ignacio Rodríguez. La oficial seguirá bajo investigación.


Una agente de la Policía de la Ciudad fue liberada luego de ser detenida por matar a un ladrón que actuaba junto a un cómplice en el barrio porteño de Flores. La mujer había sido demorada por el homicidio y ahora seguirá bajo investigación.

El hecho ocurrió en el cruce de Pedernera e Ignacio Rodríguez. Allí, dos policías de la Ciudad vieron a dos hombres bajar de un Renault Sandero y sacar las ruedas de un auto que estaba estacionado.

Según el relato de los policías, ambos volvieron al Sandero para escapar pero uno de los delincuentes sacó un arma y le apuntó a la agente.

Lo que despertó sospechas fue el relato de la agente, debido a que el arma la habría tenido el cómplice pero el fallecido estaba en el asiento del conductor. Por tal motivo, la oficial de la Policía porteña terminó detenida.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo de Fernando Caunedo, decidió liberarla mientras continúan con la investigación.

El ladrón, quien murió al instante, fue identificado como Rubén Sarso (30) y tenía un pedido de captura vigente en una causa por “robo a mano armada”. Mientras que su cómplice se llama Nahuel Martin, de 24 años, quien logró escapar.




Comentarios