La concejal Inés Ricci, del partido de Pilar, subió un meme de Evo Morales confundiéndolo con un verdulero

Subió una imagen a su cuenta de Facebook sin percatarse que se trataba del mandatario boliviano.

Inés Ricci
Inés Ricci

La concejal Inés Ricci, de Juntos por el Cambio, fue protagonista durante este sábado de un verdadero papelón en las redes sociales. Mientras que en su posteo pedía que los legisladores del partido de Pilar puedan volver a sesionar, decidió acompañar el texto con una serie de fotos de trabajadores, pero entre ellas se le pasó un meme discriminatorio que tiene a Evo Morales como verdulero.

"Los legisladores de Pilar, debemos tratar temas sumamente importantes para los ciudadanos en este momento de la pandemia -aseguró la concejal en Facebook, al mismo tiempo que enumeró algunas actividades necesarias para el funcionamiento del partido- Para que estos, y otros proyectos se pongan en marcha, necesitamos reunirnos en comisiones y votarlos en sesiones de forma urgente", expresó.

Captura Facebook
Captura Facebook

Acompañando a su pedido, publicó fotos de médicos, un panadero, un colectivero y un video de una agresión al periodista y funcionario pilarense Diego Brancatelli por parte de Ceferino Reato en Intratables. Lo que no advirtió Ricci fue que entre esas fotos, aparecía un meme discriminatorio en el que muestran a Evo Morales en una verdulería.

Media hora más tarde, la concejal eliminó la foto, aunque no pudo evitar las capturas de pantalla hechas previamente.