Bahía Blanca: feroz batalla campal entre jugadores terminó con la suspensión del partido

El encuentro entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, por la primera fecha de la Liga del Sur, se desmadró luego de una fuerte entrada entre dos rivales. 

Batalla campal en la Liga del Sur de Bahía Blanca.
Batalla campal en la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Una verdadera batahola se vivió en el partido que disputaban Pacífico de Cabildo y Villa Mitre de Bahía Blanca, válido por la primera jornada de la Liga del Sur bahiense, luego de una fuerte entrada entre dos rivales.

La batalla campal se desató a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el elenco visitante se imponía por 3-2, con los goles de Fabián Dauwalder, Leonel Iglesias (en contra) y Alexis Vega, mientras que Gianni Ferrari y Leonel Iglesias hicieron los tantos de Pacífico.

El árbitro Juan Ignacio Nebietti suspendió el encuentro luego de una gresca por la que fueron expulsados Fauquen y Mengarelli en el elenco cabildense, y Vila y Tanner en Villa Mitre.

Ahora resta conocer la sanción para ambos clubes por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga del Sur, que se expedirá en los próximos días en relación al violento episodio que vuelve a empañar al fútbol argentino.