Un hombre de 45 años fue asesinado este miércoles a la madrugada de una puñalada por delincuentes que ingresaron a robar y lo atacaron cuando dormía en su casa del barrio porteño de Saavedra.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 en una vivienda de la calle Conde al 4300, entre Correa y Ruiz Huidobro (a una cuadra del Parque Saavedra), donde la víctima, que fue identificada por la policía como Juan Grillo, empleado de Telecom, se encontraba con su esposa y una hija.
Se trata de una casa de dos plantas que se hallaba en remodelación y, aparentemente, los delincuentes violentaron una reja de una ventana para ingresar. Una vez adentro, se dirigieron a uno de los dormitorios y sorprendieron a su dueño durmiendo.
Se cree que en ese momento Grillo pretendió resistirse y fue atacado por uno de los delincuentes de un puntazo en el tórax del lado derecho, lo que le provocó la muerte unos minutos más tarde.
Fuentes policiales informaron que, ante esta situación, los asaltantes decidieron huir sin robar nada.
En el lugar se encuentra trabajando una brigada de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, bajo las órdenes de la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.
Los investigadores ordenaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas, para intentar identificar el paso de los delincuentes cuando llegaban o escapaban del lugar.