Rehabilitan distintos sectores de Comodoro Py tras un principio de incendio

El edificio había sido evacuado en su totalidad. Los bomberos que llegaron hasta el lugar neutralizaron el fuego.

Comodoro Py (web)
Comodoro Py (web)

Los Tribunales Federales de Comodoro Py recuperaban esta tarde poco a poco la normalidad, luego de la evacuación que debió realizarse al mediodía debido a un principio de incendio registrado en una secretaría anexa al Juzgado Federal 10, ubicada en la planta baja de Comodoro Py 2002.

Allí, había muchos papeles y material inflamable. En un principio, los propios empleados intentaron combatir las llamas pero no pudieron y llamaron a los bomberos, que llegaron al lugar para neutralizar el fuego.

​Tras las tareas realizadas por los bomberos, las actividades en esta sede tribunalicia recuperaban cerca de las 13.30 su ritmo habitual.

Así sucedía cuando personal de algunos de los sectores ya eran habilitados para volver a sus puestos de trabajo, aunque otros permanecían aún sin energía eléctrica y los ascensores seguían sin funcionar.

En tanto, dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SAME continuaban estacionados en el playón del predio, donde también se encontraba la mayoría de los empleados judiciales y del público que habían sido desalojados a raíz del principio de incendio.

Bombero en Comodoro Py. (web)
Bombero en Comodoro Py. (web)

La semana pasada, Comodoro Py fue noticia porque hubo problemas por una invasion de murciélagos. Cabe recordar que por el hecho también tuvieron que evacuar a los empleados.