La pareja que atropelló y mató a un peatón dio positivo en cocaína

Tras su detención, los efectivos policiales detectaron que el auto tiene multas por $ 115.000.

La pareja que atropelló y mató a un peatón dio positivo de cocaína
La pareja que atropelló y mató a un peatón dio positivo de cocaína

En el marco del accidente que ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando una pareja atropelló, mató e intentó huir luego del accidente que sucedió en inmediaciones del Congreso de la Nación, efectivos policiales detectaron que las personas que provocaron el accidente tenían cocaína en sangre.

El conductor de 45 años, y su acompañante de 20, dejaron el el auto abandonado muy cerca del lugar e intentaron escapar en un taxi pero, segundos antes de retirarse del lugar, fueron detenidos por policías de la Ciudad y trasladados a la Comisaría Vecinal 3ra.

Luego de haber atropellado a un joven de 35 años quien falleció al instante del choque, en la esquina de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, detuvieron a la pareja y según indicó la policía, los dos ocupantes del auto que circulaba a gran velocidad, dio positivo el control de drogas por cocaína.

No obstante, esto no fue lo único que sorprendió, sino también que en el registro del vehículo, se detectó que el Peugeot con que provocaron el accidente, cuenta con 11 infracciones en un mismo día, por no respetar los límites reglamentarios de velocidad.

En este marco, también resaltaron que el coche posee una multa "por no detenerse antes de la línea marcada o senda peatonal". Ante esto, el auto debe un total de $114.908 que adeuda en concepto de distintas infracciones.