Cayó un exconvicto en Villa Lugano acusado de abusar más de 40 veces a una joven

Previamente, Néstor Fabián Giuliani había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio.

Cayó un exconvicto en Villa Lugano acusado de abusar más de 40 veces a una joven
Detuvieron a un exconvicto por haber abusado a una mujer más de 40 veces\u002E

Un hombre que estuvo en la cárcel luego de ser condenado a 25 años de prisión por un homicidio, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de haber secuestrado y violado en 41 oportunidades a una joven, informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de Néstor Fabián Giuliani (55), quien fue detenido por efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, cuando el imputado dirigía un partido de fútbol en la villa Ciudad Oculta del mencionado barrio.

Voceros policiales informaron que la investigación comenzó a raíz de la denuncia de una joven de 21 años, que identificó a Giuliani a partir de un video difundido en los medios, en el cual robaba una carnicería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Según la víctima, fue secuestrada y violada por el acusado en 41 oportunidades, además de haber sufrido amenazas con arma de fuego, hostigamiento y lesiones.

Los detectives de la Policía de la Ciudad analizaron las redes sociales del sospechoso y montaron vigilancias en las zonas en las que se desplazaba, como así también realizaron tareas de seguimiento a su auto marca Volkswagen Vento de color gris.

Los pesquisas pudieron determinar también que Guiliani había estado en la cárcel al haber sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio, y además utilizaba armas de fuego, tal como denunció la joven, informaron fuentes policiales.

Intervienen en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45, a cargo de Martín Peluso; y la Fiscalía Correcional 20 de Carlos Donoso Castex, quienes dispusieron la detención del imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Por su parte, la fiscalía de Donoso Castex autorizó la difusión del rostro de Giuliani, ante la posibilidad de que existan otras víctimas de violaciones y de esta forma puedan reconocerlo y denunciarlo.