Naida Carolina Capdevilla Acuña tiene 15 años y vive con su tía, quien la recibió cuando vino de Paraguay a estudiar.


Naida Carolina Capdevilla Acuña, una adolescente de 15 años, es buscada intensamente por su familia tras haberla visto por última vez el 1° de enero a la noche cuando se fue de su casa del barrio porteño de Almagro sin llevarse documentos.

“A las 20 se entró a bañar, después se fue y llevó una mochila con un par de ropitas, pero no se llevó los documentos. Es la primera vez que nos pasa esto en tres años que hace que vivimos con ella”, contó su tía Gabina Acuña, que recibió a Naida cuando vino de Paraguay a estudiar.

Una señora me llamó hace unos días y me dijo que la vieron el jueves en González Catán, pero no me dijo quién era”, agregó Gabina.

Naida Carolina Capdevilla Acuña es buscada intensamente por su familia. (Twitter)

La adolescente cursa primer año en la escuela Normal 7, ubicada en Corrientes y Palestina, y su tía dijo que ninguno de sus compañeros ni amigos ha tenido noticias de ella.

Gabina hizo la denuncia en la Comisaría de la Comuna 5, ubicada en Billinghurst y Corrientes, y también en la Fiscalía 38.

Naida es flaca, de estatura media, tez trigueña, pelo lacio y no tiene ninguna marca. En caso de verla, llamar al 15-2759-7034.




Comentarios