Desobedeció un control de tránsito y arrastró una cuadra a un policía

Ocurrió en Puerto Madero. "No te doy nada", le dijo el conductor, quien está prófugo.

Policía de la Ciudad. (web)
Policía de la Ciudad. (web)

Un conductor desobedeció este martes por la tarde un control de tránsito en Puerto Madero y arrastró una cuadra a un policía que le pidió que se detenga. Pese a que el episodio quedó registrado, el agresor está prófugo.

Si bien el policía le ordenó que se detenga, el conductor a bordo de un Peugeot 408 arrancó sin acatar el pedido. El efectivo policial no se dio por vencido y se puso delante del auto: "¡Bajate del auto! ¡Te bajás del auto!".

Sin embargo, el agresor atropelló al policía, dio marcha atrás y escapó en pleno Puerto Madero, en el cruce de Alem y Della Paolera.

"Al solicitar al chofer que retire el vehículo y pedirle la documentación, respondió que no le entregaría ninguna documentación", explica el parte policial.

"Ante esta negativa, el oficial se colocó frente al rodado para evitar que el mismo se retire. Sin embargo el conductor arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga", sigue el documento.

El policía fue trasladado al Hospital Rivadavia por politraumatismo pero ya fue dado de alta.

Lo único que se pudo saber a partir de la patente del auto que quedó registrada en las cámaras de seguridad es que corresponde a la empresa "Transporte Empresarial Damas S.A.".