Murió Tomás Loiseau, hijo de Caloi, mientras daba un recital

El líder de la banda punk Mamushkas se desvaneció en el escenario, cuando llegaron los médicos constataron que sufrió un paro cardiorespiratorio.

Tomás Loiseau
Tomás Loiseau

Murió este viernes por la madrugada Tomás Loiseau, líder de la banda punk Mamushkas e hijo del dibujante e historietista Caloi. Fue en el medio de una presentación en un local de Almagro, informaron a Télam fuentes médicas y policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Según detallan allegados en las redes sociales, el también hermano del humorista gráfico Tute estaba sobre el final de su presentación con Mamushkas en El Emergente, en Acuña de Figueroa 1030, cuando se desvaneció.

Los asistentes se comunicaron inmediatamente con la Policía y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y minutos después se hizo presente una ambulancia del Hospital Durand y efectivos de la Comisaría Vecinal 5A.

Los médicos realizaron maniobras de resucitación, pero no lograron revertir la trágica situación. Constataron que el músico de 43 años había sufrido un paro cardiorespiratorio y ya había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.