Aseguran que el móvil policial que atropelló y mató a la adolescente en Villa Crespo cruzó con el semáforo en rojo

Allegados de Sandra Daiana Constante piden en las redes sociales que la Policía "pague" por su muerte. La agente que manejaba está detenida.

Sandra Daiana Constante (Web)
Sandra Daiana Constante (Web)

Un patrullero que trasladaba a dos personas detenidas atropelló a una moto en la que iba una pareja y mató a Sandra Daiana Constante, de 19 años. Ocurrió el domingo en Villa Crespo y la Justicia investiga si el coche policial pasó con el semáforo en rojo, como asegura una amiga de la víctima.

"Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero", dijo a TN una amiga de Constante, quien aseguró que el vehículo policial "pasó en rojo, sin sirena". "Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo", agregó.

Sandra viajaba en moto junto a su novio Ariel y fueron impactados por el móvil, que venía a gran velocidad, en la esquina de Serrano y Camargo, en Villa Crespo. El auto llevaba a dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15. "El patrullero pasó en rojo y se los llevó puesto", aseguró una allegada a la víctima.

La oficial que conducía el patrullero, Silvina Beñacar, fue detenida y este martes será trasladada a la Alcaidía de la U28 del Servicio Penitenciario Federal.

Sucedió ayer, domingo 17 de noviembre 2019, en Villa Crespo, fueron embestidos por un patrullero de la Policia de la Ciudad

Posted by Isabel Yaconis on Monday, November 18, 2019

"Le arrebataron la vida y la policía tiene que pagar. Si alguien vio algo, que por favor se acerque a atestiguar. Destrozaron dos familias", dicen las publicaciones que los familiares y amigos de la víctima difundieron en redes sociales.