Una madre atacó a la directora de un jardín de San Isidro

La mujer había sido citada para aclarar un incidente en el cual su hija se habría golpeado con un juguete. También le pegó a la maestra y a una preceptora.

Una madre atacó a la directora de un jardín de San Isidro.
Una madre atacó a la directora de un jardín de San Isidro.

El Jardín de infantes N°907 de San Isidro se encuentra cerrado por tiempo indeterminado luego de que una madre de una alumna del establecimiento atacará a la directora, a la maestra y a una preceptora.

El hecho ocurrió el martes a la tarde cuando la mujer fue al jardín, ubicado en la calle Guerrico al 700, tras ser citada para "aclarar un incidente en el cual la niña se habría golpeado con un juguete en una sala", explicó la inspectora regional Mariana Salmoiraghi.

"Una vez en el establecimiento, golpeó a la maestra, a la preceptora y a la directora. Se llamó a emergencias y las docentes fueron trasladadas a centros de salud", explicó Salmoiraghi.

Salmoiraghi contó que "la directora sufrió lesiones en el cuero cabelludo y tuvieron que realizarle suturas".

Las docentes agredidas pidieron licencia y en la reja del jardín hay un cartel que advierte que están suspendidas las clases. En tanto, las autoridades escolares hicieron una denuncia judicial contra la madre agresora.