La Policía realizó varios allanamientos en Berazategui, Florencio Varela y Almte Brown.


Dos personas fueran detenidas con armas y pólvora en Berazategui y estarían vinculadas a la explosión que se produjo a metros de la terminal de Constitución y de la Jefatura de la Policía de Ciudad el mes pasado, informaron los voceros policiales y judiciales.

Según la investigación, se realizaron allanamientos en viviendas de Berazategui, Florencio Varela y Almte Brown, como parte de la investigación que lleva adelante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9 Secretaría 18, donde la ya hay dos motociclistas detenidos acusados de arrojar el artefacto.

Pese a la detención de los dos implicados, la invesitgación siguió y la Policía de la Ciudad encontraró en los lugares allanados diferentes armas de largas y cortas, municiones de distintos calibres y pólvora, indicó una de las fuentes.

Elementos secuestrados.

Gracias a estos operativos se detuvo a otras dos personas que serían cómplices de los detenidos. Según detalla Infobae, se trata de los jefes de una banda que se dedica a realizar robos y crear explosivos caseros.

Detención por la bomba en Constitución.

Los delincuentes estaban fabricando nuevos elementos explosivos cuando fueron detenidos. La Policía habría llegado a ellos gracias a las cámaras de seguridad que hay en la Ciudad, donde minutos antes captaron a los hombres que arrojaron el bolso en calle Hornos al 100 junto a otros dos motociclistas.

Detención por la bomba en Constitución.

Estos venían desde la zona sur del Conurbano. Uno de los vehículos tuvo un desperfecto y fue auxiliado por una camioneta, a la que le captaron la patente y pudieron detectar el domicilio de los integrantes de la banda para luego, con la autorización del juez proceder a detenerlos.




Comentarios