Sebastián Yatra emocionó a todos al cantar para los chicos de la Villa 31

El cantante lo hizo en el marco de la presentación de la fundación "Scholas Occurrentes," creada por el Papa Francisco.

Sebastián Yatra se presentará en Córdoba, en 2019
Sebastián Yatra se presentará en Córdoba, en 2019

En la tarde del miércoles, el colombiano Sebastián Yatra participó de un evento de caridad en la Villa 31 donde se presentó en una escuela y cantó frente a todos los chicos que se acercaron, e incluso dejó que una joven tomara el micrófono con él e hicieron un dúo.

"Ayer visité la sede de #ScholasArgentina en la Villa 31 de Buenos Aires. Cantamos juntos y disfruté de varias sorpresas increíbles que me tenían los chicos. Todo esto lo armaron en los talleres de #Juego, #Arte y #Pensamiento", empezó escribiendo el cantante en su cuenta de Instagram donde compartió el video del tierno y lindo momento que vivió.

Y continuó: "Estoy encantado de ser embajador de la fundación @scholasoccurrentes, creada por el Papa Francisco y que trabaja por la educación en valores de los jóvenes", comentó sobre la agrupación.

En este marco, también agregó que el 22 de noviembre realizarán un concierto benéfico en Barranquilla, Colombia para reunir fondos y ayudar a quienes más lo necesiten.

Por su parte, desde RankingCero, informaron que Sebastián contó que los niños que lo recibieron con los brazos abiertos y que le regalaron una pelota, a lo que él respondió: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga".