Lo echaron de la Policía por robar una lata de picadillo de carne en un supermercado chino

Ocurrió en Ezeiza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y el video se viralizó por las redes sociales.

Policía de Buenos Aires
Policía de Buenos Aires

Un policía de la bonaerense fue desafectado de la fuerza por robar una lata de picadillo de carne en un supermercado chino en Ezeiza. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y el video se viralizó.

La medida recayó sobre el oficial subayudante Maximiliano Acosta, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Ezeiza, y fue adoptada por la Auditoria de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El sumario administrativo se inició al viralizarse por redes sociales un video donde se ve al policía robando una lata de picadillo de carne en un supermercado chino ubicado en la calle Castillo 964.

En las imágenes, se lo ve al policía Acosta revisando productos en una de una de las góndolas y, en un momento, se mete en el bolsillo de la campera la latita de picadillo de carne.

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense, a cargo de Guillermo Berra, al tomar conocimiento sobre el caso, decidió de manera inmediata desafectar de manera definitiva al policía Acosta.