Otros vehículos le advirtieron la maniobra por medio de bocinazos y señas de luces. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad logró identificarlo.


Un automovilista se metió en contramano por el Paseo del Bajo, a la altura de Puerto Madero, y puso en riesgo su vida y la de los demás mientras circuló 700 metros por la banquina.

Un conductor registró el momento en una filmación casera, en la que se observa al sujeto manejando en sentido contrario en dirección norte-sur hacia el enlace Autopista 25 de Mayo, el hombre que lo filma le grita, “estás re loco vos”. Finalmente, luego de que varios conductores le advirtieran tocándole bocina y haciéndole luces, el conductor se detuvo y bajó del auto.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires informaron que el hecho ocurrió a las 12:15 horas del lunes pasado.

Con respecto a la resolución del incidente, sostuvieron que el conductor “habría dado la vuelta en U entre Moreno e Independencia para comenzar a circular en la misma dirección que el tránsito restante, ya que no se lo observa con otras cámaras circulando en contramano”. Además, confirmaron que el responsable fue identificado y multado por el riesgo que implicó la maniobra.




Comentarios