Tenía 23 años. El confuso hecho se produjo en el barrio porteño de Villa Devoto.


El futbolista Ezequiel Esperón, de 23 años, falleció durante la madrugada del domingo, luego de caer desde el sexto piso de un edificio en el barrio porteño de Villa Devoto. El deportista se encontraba libre, y su último club había sido el Atlante de México.

Según reveló la policía, el joven estaba en una “previa” con amigos. En determinado momento, se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío.

Ezequiel Esperón, el jugador de fútbol que murió tras caer desde un sexto piso (Foto: Instagram)

Personal del SAME llegó rápidamente al lugar y lo trasladó al Hospital Zubizarreta. Sin embargo, el futbolista falleció cuando era atendido por los médicos en el centro de salud.

Esperó jugaba como mediocampista y había comenzado su carrera en All Boys. En el plano internacional, pasó por Inter y Gremio de Porto Alegre, que lo cedió a préstamo al Atlante, del cual se había despedido el 2 de mayo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana. Un abrazo hasta el cielo”, escribieron en las rede sociales del club mexicano. Además, lo homenajearon con un minuto de silencio en la previa del duelo ante Alebrijes de Oaxaca.

La institución de Floresta, donde Esperón se formó como jugador, también lo despidió: “El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”.




Comentarios