Los restos fueron hallados en el patio de la vivienda. Los investigadores convocaron bomberos y perros entrenados en el rastrillaje de personas.


Hallaron huesos humanos este miércoles enterrados en el patio de la casa de un hombre de 55 años al cual se había denunciado como desaparecido en la ciudad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Vecinos del barrio comentaron que la vivienda era frecuentada por personas que se juntaban a tomar dentro.

El hombre buscado fue identificado como Rafael Agustín Navarro y vivía en Maipú al 100, entre Leandro N. Alem y Vicente López, a 250 metros del arroyo Santa Catalina en el sur del conurbano provincial. Familiares del hombre radicaron la denuncia de su desaparición, hacía un mes que no sabían de su paradero.

La Justicia decidió allanar la casa para buscar indicios al respecto, pero los investigadores se encontraron con restos óseos humanos. Tras el hallazgo decidieron convocar bomberos y perros entrenados en el rastrillaje de personas. Según publicó Crónica.




Comentarios