El establecimiento se encuentra bajo operativo policial, ya que habían amenazado con volver.


Una patota atacó a alumnos de 1° y 2° año del colegio Santa María en el barrio porteño de Caballito el martes pasado cuando los chicos salían de clases. Los agresores arrinconaron y golpearon con palos y cadenas, fueron grabados por un vecino de la zona que escuchó los gritos de los estudiantes y llamó a la Policía, por el momento no hay detenidos.

La Policía de la Ciudad sigue investigando el caso para poder dar con los jóvenes que atacaron a los estudiantes. Los padres están preocupados porque la banda amenazó con volver este miércoles al mediodía. Algunos de los tutores de los chicos reconocieron a los agresores, se trataría de un grupo compuesto por menores y algunos mayores de edad.

Una de las víctimas recibió una lesión en el ojo y debió ser atendido en el hospital. Tras radicar la denuncia comenzó la investigación para dar con los agresores, ya que antes de que llegara la policía se dieron a la fuga. Debido a las amenazas de que se repita, hay efectivos de consigna cerca de la escuela.

La banda pertenecería a otros colegio que suelen juntarse cerca del Parque Rivadavia, de hecho, un papá logró identificar a uno los integrantes a través de las redes sociales. Esta no sería la primera vez que ocurre pero sí que los atacasen de forma física. Por otra parte, desde la secundaria Santa María no avisó a los demás progenitores de la situación y tampoco denunció el hecho a la Policía.




Comentarios