Un alumno cayó del segundo piso de una escuela de Flores y su vida corre peligro

El hecho ocurrió el lunes en el Instituto Elisa Harilaos y aún no se sabe qué pasó.

Un adolescente cayó del segundo piso de una escuela en Flores: está grave
Un adolescente cayó del segundo piso de una escuela en Flores: está grave

Un adolescente de 14 años cayó desde un segundo piso dentro del Instituto Elisa Harilaos, un colegio privado del barrio porteño de Flores. El hecho ocurrió el lunes por la mañana y su vida corre peligro.

Hasta el lugar se acercaron personal del SAME, Policía de la Ciudad y Bomberos. De inmediato, el joven fue trasladado al Hospital Piñero y luego derivado al Hospital Churruca por decisión de su familia, en donde permanece internado.

Según fuentes policiales, el adolescente cayó en un patio interno desde un segundo piso y sufrió una importante herida en la cabeza y otras en las piernas. Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a Clarín que el adolescente sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas".

Ese mismo medio se comunicó con las autoridades de la institución, quienes no dieron información porque "no tienen en claro qué fue lo que pasó".

Por su parte, la representante legal de la escuela, que no brindó su nombre, sostuvo que por el momento la escuela no se expresará al respecto.

Una de las versiones, que no fue confirmada, es que el joven era víctima de bullying.

La causa es investigada en la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 62 a cargo de Ariel Yapur, y según fuentes policiales, como  una posible tentativa de suicidio.