Lali Espósito sorprendió a los porteños al imitar ser un maniquí en una vidriera del Alto Palermo

En la cámara oculta, la cantante pop no solo dejó sin palabras a los clientes sino que provocó lágrimas de emoción.

Lali Espósito sorprendió a los porteños al imitar un maniquí en una vidriera del Alto Palermo
Lali Espósito sorprendió a los porteños al imitar un maniquí en una vidriera del Alto Palermo

En el marco de la presentación de su línea de ropa junto a la marca 47- Street, Lali Espósito sorprendió, alegró y hasta emocionó a los porteños que estaban caminando por el Shopping Alto Palermo semanas atrás. En el lugar, y luego de hacerse pasar por un maniquí, la cantante logró reunir a cientos de argentinos que disfrutaron de un "pequeño show" en el centro comercial.

​Si bien el evento ocurrió semanas atrás, recién ahora se dan a conocer las imágenes que grabó la producción de Lali, minutos previos a la presentación de ropa, cuando la actriz se hizo pasar por un maniquí para ver la reacción de la gente al verla y sorprenderlas al notar que ella era real.

"Se nos ocurrió ponerme de maniquí, me faltan unos centímetros digamos, pero la idea es que la gente no se de cuenta. Y vamos a ver las reacciones de algunas de las personas que entraron al local y que ven quietita quietita", relató la cantante en el video que se dio a conocer.

No obstante, luego de realizar esta cámara oculta, la cantante realizó su show en el centro comercial en el que interpretó sus últimos lanzamientos, y los porteños pudieron disfrutar de su música.