Encabezados por Vidal, unos 700 funcionarios participaron del quinto timbreo de gestión en territorio bonaerense

La Gobernadora de la Provincia caminó por las calles de Luján y Echeverría de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.

Vidal Timbreo
Vidal Timbreo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y 700 funcionarios nacionales y del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron hoy del quinto "timbreo de gestión", destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del conurbano bonaerense.

Vidal caminó por la calles Luján y Echeverría de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, junto al concejal David Zencich, mientras que el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, visitó el partido de Ezeiza, según precisó un comunicado oficial.

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, visitó Malvinas Argentinas junto a la diputada nacional, Silvia Lospennato.

Según se detalló, la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb estuvieron en Ituzaingó. En tanto, el ministro de Agro Industria, Leonardo Sarquís, caminó por Almirante Brown, acompañado por el presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate, mientras que el secretario de Gobierno Fabián Perechodnik, recorrió Berazategui. A su vez, la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, estuvo en Avellaneda.